Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/127376
Title: Entre el movimiento Black Lives Matter y las reparaciones poscoloniales: estrategias didácticas para empoderar la identidad racial del alumnado
Authors: Céspedes Suárez, Carmen Isabel 
UNESCO Clasification: 570111 Enseñanza de lenguas
Issue Date: 2023
Conference: 105th AATSP Annual Conference 
Abstract: Se exponen las percepciones de los alumnos caribeños anglófonos ante temáticas de índole étnico y racial, choques culturales e incidentes xenófobos experimentados en su propia piel. Simultáneamente, se ofrecen una serie de estrategias didácticas cuyo objetivo es abordar dichas cuestiones en el aula para poder empoderar así la identidad racial del alumnado de español como LE.
URI: http://hdl.handle.net/10553/127376
Appears in Collections:Ponencias
Show full item record

Page view(s)

57
checked on Mar 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.