Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/127201
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | García de Mesa, Roberto | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-10-10T16:00:36Z | - |
dc.date.available | 2023-10-10T16:00:36Z | - |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-9895-129-5 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/127201 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Visor Libros | en_US |
dc.source | El teatro breve en los inicios del siglo XXI: actas del XX Seminario Internacional del Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías / José Romera Castillo, Francisco Gutiérrez Carbajo, Marina Sanfilippo (coords.), p. 79-92 | en_US |
dc.subject | 6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artes | en_US |
dc.subject | 620310 Teatro | en_US |
dc.title | La acción y la performance: dos modelos de teatro breve poético contemporáneo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | 20º Seminario Internacional del Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.date.coverdate | 2011 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | No | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 28-06-2010 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 30-06-2010 | - |
crisitem.author.dept | GIR Estudios sobre humanismo, filología y pervivencia clásicas y literatura canaria | - |
crisitem.author.orcid | 0009-0003-3618-7137 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | García De Mesa,Roberto Javier | - |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.