Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/126693
Title: | Innovation Proposal in Compulsory Secondary Education: Flipped Learning Methodology in a CLIL Music Classroom | Authors: | Suárez Quintana, María De La Luz | Director: | Ramón Molina, Elisa María | Issue Date: | 2023 | Department: | Departamento de Didácticas Específicas | Degree: | Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/126693 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.