Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/126693
Title: Innovation Proposal in Compulsory Secondary Education: Flipped Learning Methodology in a CLIL Music Classroom
Authors: Suárez Quintana, María De La Luz
Director: Ramón Molina, Elisa María 
Issue Date: 2023
Department: Departamento de Didácticas Específicas
Degree: Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/126693
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.