Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/126566
Title: La estrategia del Employer Branding como herramienta de gestión de la atracción y retención del talento humano en las empresas. Análisis de las cinco mejores empresas del ranking Best Workplaces España 2022.
Authors: González Rivero, Paula
Director: Ting Ding, Jyh-Ming 
Issue Date: 2023
Department: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/126566
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

41
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.