Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/126534
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCastro Robaina, Israel Franciscoes
dc.contributor.authorSegurado Barao, Jamiles
dc.date.accessioned2023-09-22T08:40:27Z-
dc.date.available2023-09-22T08:40:27Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/126534-
dc.titleLa Lectura Fácil como material inclusivo para el aula de Educación Primaria. El trabajo con los Objetivos de Desarrollo Sosteniblees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Teleformaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-74368es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TELes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Teleformación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

22
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.