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http://hdl.handle.net/10553/126121
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quesada Arencibia, Francisco Alexis | - |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Rodríguez, José Carlos | - |
dc.contributor.author | Mateus Sánchez, Raúl | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T08:39:42Z | - |
dc.date.available | 2023-09-22T08:39:42Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.other | Gestión académica | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/126121 | - |
dc.description.abstract | Existe un interés creciente de numerosas empresas dedicadas a la producción de cortos animados en 3D por el análisis de vídeos que tienen éxito en redes sociales, atendiendo a criterios como la presencia de ciertos personajes, emociones o acciones. En este trabajo se busca desarrollar una herramienta la cual, a partir de un vídeo, identifique determinados personajes y sus emociones en diferentes escenas, y obtenga las marcas temporales correspondientes. Para ello, se realiza inicialmente una investigación y exploración de diferentes algoritmos y técnicas de Inteligencia Artificial y, mediante el tratamiento de conjuntos de datos específicos, se hace un estudio y desarrollo de las dos fases identificadas para obtener un prototipo de herramienta que persiga la finalidad indicada. | en_US |
dc.description.abstract | There is a growing interest of many companies dedicated to the production of 3D animated short films in the analysis of videos that are successful in social networks, based on criter ia such as the presence of certain characters, emotions, or actions. In this work we seek to develop a tool which, from a video, identifies certain characters and their emotions in different scenes, and obtain the corresponding time stamps. For this purpos e, an investigation and exploration of different algorithms and Artificial Intelligence techniques is initially performed and, through the treatment of specific data sets, a study and development of the two identified phases is carried out to obtain a prot otype tool that pursues the indicated purpose. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.title | Identificación de personajes y acciones/emociones mediante inteligencia artificial - Parte A | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Informática y Sistemas | en_US |
dc.contributor.facultad | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-73367 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Ingeniería Informática | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
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