Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125787
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPérez Sánchez, José Maríaes
dc.contributor.authorRengifo Campos, Angela Brigittees
dc.date.accessioned2023-09-22T08:39:03Z-
dc.date.available2023-09-22T08:39:03Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125787-
dc.titleEstudio de las preferencias del consumidor con la compañia Binter Canarias. El incremento de nuevos servicios y conexiones a destinos nacionales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72750es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES- Técnicas estadísticas bayesianas y de decisión en la economía y empresa-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

5
actualizado el 05-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.