Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/125787
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Sánchez, José Maríaes
dc.contributor.authorRengifo Campos, Angela Brigittees
dc.date.accessioned2023-09-22T08:39:03Z-
dc.date.available2023-09-22T08:39:03Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125787-
dc.titleEstudio de las preferencias del consumidor con la compañia Binter Canarias. El incremento de nuevos servicios y conexiones a destinos nacionales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72750es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES- Técnicas estadísticas bayesianas y de decisión en la economía y empresa-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

5
checked on Nov 5, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.