Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/125559
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Pellejero, José Manueles
dc.contributor.authorPeña Bordón, Airames
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:38Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125559-
dc.titleVariables Metodológicas, Contextuales E Individuales Asociadas A Los Problemas De Comprensión Lectora: Una Revisión Bibliográfica Evaluativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72285es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.