Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125559
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Pellejero, José Manueles
dc.contributor.authorPeña Bordón, Airames
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:38Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125559-
dc.titleVariables Metodológicas, Contextuales E Individuales Asociadas A Los Problemas De Comprensión Lectora: Una Revisión Bibliográfica Evaluativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72285es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.