Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/125559
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Pellejero, José Manuel | es |
dc.contributor.author | Peña Bordón, Airam | es |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T08:38:38Z | - |
dc.date.available | 2023-09-22T08:38:38Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/125559 | - |
dc.title | Variables Metodológicas, Contextuales E Individuales Asociadas A Los Problemas De Comprensión Lectora: Una Revisión Bibliográfica Evaluativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-72285 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.