Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125486
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSosa Moreno, Fátima Doloreses
dc.contributor.authorPerdomo Guerra, Cristinaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:29Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:29Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/125486-
dc.titleLa Filosofía Como Método De Introducción Al Pensamiento Crítico Y La Reflexión En Las Aulas De Educación Infantil. Propuesta De Intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72138es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

10
actualizado el 22-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.