Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/125486
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sosa Moreno, Fátima Dolores | es |
dc.contributor.author | Perdomo Guerra, Cristina | es |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T08:38:29Z | - |
dc.date.available | 2023-09-22T08:38:29Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/125486 | - |
dc.title | La Filosofía Como Método De Introducción Al Pensamiento Crítico Y La Reflexión En Las Aulas De Educación Infantil. Propuesta De Intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-72138 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.