Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/124782
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGonzález González,Tamaraes
dc.contributor.authorGonzález Jiménez, María Elenaes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:37:12Z-
dc.date.available2023-09-22T08:37:12Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/124782-
dc.titleEl poder del Marketing Emocional en la decisión de compra y lealtad del cliente'.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-17697es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.