Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/124782
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dc.contributor.advisorGonzález González, Tamara-
dc.contributor.authorGonzález Jiménez, María Elena-
dc.date.accessioned2023-09-22T08:37:12Z-
dc.date.available2023-09-22T08:37:12Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/124782-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfoca en el marketing con la intención de analizar su transición a lo largo del tiempo y la relevancia que cobra el enfoque experiencial en el sector turístico. Este estudio hace énfasis en la necesidad de involucrar el marketing emocional en la relación con el cliente y obtener su lealtad como fin último, y presenta las emociones como un gran factor influyente sobre la elección de compra. Seguidamente, se muestran datos estadísticos de clientes del Hotel RIU Paraíso Lanzarote y valiosa información referente al marketing, las emociones y la lealtad en dicho establecimiento proporcionada por siete de sus profesionales de medio y alto cargo a través de entrevistas en profundidad. Los resultados muestran la relevancia de la integración de las emociones en el marketing con el fin de impactar en la acción del cliente ante la empresa y construir un vínculo consumidor-marca a largo plazo .en_US
dc.description.abstractThis research focuses on marketing with the intention of analysing its transition over time and the relevance of the experiential approach in the tourism sector. This study emphasises the need to involve emotional marketing in the relationship with the customer and to obtain their loyalty as the ultimate goal, and presents emotions as a major factor influencing the choice of purchase. Then, statistical data of clients of the Hotel RIU Paraiso Lanzarote and valuable information regarding marketing, emotions and loyalty in this establishment are shown, provided by seven of its mid and senior professionals through in-depth interviews. The results show the relevance of the integration of emotions in marketing in order to impact the customer's actions towards the company and build a long-term consumer-brand bond.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherMarketing,en_US
dc.subject.otherExperienciasen_US
dc.subject.otherEmocionesen_US
dc.subject.otherDecisión de compraen_US
dc.subject.otherLealtaden_US
dc.subject.otherClientes repetidoresen_US
dc.titleEl poder del Marketing Emocional en la decisión de compra y lealtad del clienteen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.contributor.facultadEscuela Universitaria Adscrita de Turismo de Lanzaroteen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-17697es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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