Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/124342
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Curbelo González, Óliver | en_US |
dc.contributor.author | Martín Sanz, Cristina | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-05T17:16:36Z | - |
dc.date.available | 2023-09-05T17:16:36Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.issn | 2201-5639 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/124342 | - |
dc.description.abstract | Este mes de septiembre muchos menores se enfrentan por primera vez a la incorporación a un centro educativo de Educación Infantil y comenzarán la adaptación escolar. Se trata de una nueva vivencia emocionalmente intensa para los niños y niñas, familias y docentes implicados | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | The conversation | en_US |
dc.source | The Conversation [2201-5639]. Educación. 04 septiembre 2023 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 580107 Métodos pedagógicos | en_US |
dc.title | Ir al cole por primera vez: cómo lograr un inicio amable... ¡con mucha música! | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | https://theconversation.com/ir-al-cole-por-primera-vez-como-lograr-un-inicio-amable-con-mucha-musica-210512 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-1771-1223 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-1515-2408 | - |
crisitem.author.fullName | Curbelo González, Óliver | - |
crisitem.author.fullName | Martín Sanz, Cristina | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.