Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/124340
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNuez Suárez, Rebeca-
dc.contributor.authorCurbelo González, Óliver-
dc.date.accessioned2023-09-05T16:56:54Z-
dc.date.available2023-09-05T16:56:54Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.issnISSN 2201-5639-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/124340-
dc.description.abstractFielmente venerado, reverenciado y emulado a través de los siglos, Johann Sebastian Bach es, aún a día de hoy, una figura omnipresente tanto en el ámbito musical clásico como en el popular. Considerado por muchos como el mejor compositor de todos los tiempos, Bach es uno de los personajes esenciales en el entrelazado de la cultura musical occidental. Bach compuso a lo largo de su vida más de mil piezas, y numerosas obras suyas gozan de amplia fama y reconocimiento. Dos de estas obras, las Sonatas y Partitas para Violín Solo y El Clave Bien Temperado, destacan además por el impacto en la formación de violinistas y pianistas, respectivamente, en la actualidad.-
dc.languagespa-
dc.relation.ispartofThe conversation-
dc.sourceThe Conversation [2201-5639]. Cultura. 25 junio 2023-
dc.subject6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artes-
dc.subject620306 Música, musicología-
dc.titleJ.S. Bach: ¿Maestro de maestros?-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeArticle-
dc.identifier.urlhttps://theconversation.com/j-s-bach-maestro-de-maestros-205614-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.type2Artículo-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1771-1223-
crisitem.author.fullNameCurbelo González, Óliver-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.