Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/123793
Title: Test de Elección de Parejas de Campañas de Marketing Social: una Aplicación en la Donación de Sangre
Authors: Morán Santana, Belén
Castro Estévez, Raquel 
Robaina Calderín, Lorena Del Pino 
Guerra Montenegro,Juan Antonio 
UNESCO Clasification: 5306 Economía del cambio tecnológico
630706 Desarrollo socio-económico
Keywords: Neuromarketing
Campañas publicitarias
Donación de sangre
Issue Date: 2022
Conference: V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE 2022) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/123793
ISBN: 978-84-09-49033-2
Source: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE 2022). "El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia", p. 413-432
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (11,31 MB)
Show full item record

Page view(s)

78
checked on May 11, 2024

Download(s)

35
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.