Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/123600
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arcos Pereira, Trinidad | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T14:54:44Z | - |
dc.date.available | 2023-06-19T14:54:44Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-608-9268-7 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/123600 | - |
dc.description.abstract | Introducción Desde el Plan Estratégico Institucional 2002-2006, la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) expresaba su compromiso “con la mejora continua de la calidad y la eficiencia del servicio público que presta a la sociedad” Objetivos Los programas de calidad en los que participa la ULPGC son el de evaluación de la actividad docente (DOCENTIA), desde 2007; el programa AUDIT de certificación de los SGIC y el de renovación de la acreditación. Método La calidad en la ULPGC se organiza a través del Gabinete de Evaluación Institucional que desarrolla herramientas para implementar sistemas de calidad, sistemas de evaluación y seguimiento y medios para la mejora y excelencia. Asimismo, informa a la comunidad universitaria sobre esos procesos facilitando la aceptación y aplicación de estas nuevas estrategias de calidad. Resultados En el marco del programa AUDIT de certificación de los SGIC se han certificado el modelo de todos sus centros y la implantación de cinco de ellos, por lo que es la universidad española que cuenta con más certificaciones de implantación actualmente; y en el marco del programa renovación de la acreditación, la ULPGC ha acreditado 5 títulos y tiene 33 en proceso de acreditación. Conclusiones La ULPGC tiene como proyectos inmediatos continuar con la certificación de la implantación de todos sus centros, para poder acreditarlos en el plazo más breve posible, así como para obtener los sellos europeos de sus ingenierías. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Asociación Española de Psicología Conductual AEPC | en_US |
dc.source | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIII FECIES / Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez (eds.), p. 177 | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject.other | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | en_US |
dc.subject.other | Calidad | en_US |
dc.title | Política de calidad y estructura organizativa de la ULPGC | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | XIII Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (FECIES 2016) | en_US |
dc.description.firstpage | 177 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.description.numberofpages | 1 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 30-06-2016 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 02-07-2016 | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Filología Clásica "Juan de Iriarte" | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-9153-4029 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Arcos Pereira, Trinidad | - |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.