Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/123600
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorArcos Pereira, Trinidaden_US
dc.date.accessioned2023-06-19T14:54:44Z-
dc.date.available2023-06-19T14:54:44Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-9268-7en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/123600-
dc.description.abstractIntroducción Desde el Plan Estratégico Institucional 2002-2006, la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) expresaba su compromiso “con la mejora continua de la calidad y la eficiencia del servicio público que presta a la sociedad” Objetivos Los programas de calidad en los que participa la ULPGC son el de evaluación de la actividad docente (DOCENTIA), desde 2007; el programa AUDIT de certificación de los SGIC y el de renovación de la acreditación. Método La calidad en la ULPGC se organiza a través del Gabinete de Evaluación Institucional que desarrolla herramientas para implementar sistemas de calidad, sistemas de evaluación y seguimiento y medios para la mejora y excelencia. Asimismo, informa a la comunidad universitaria sobre esos procesos facilitando la aceptación y aplicación de estas nuevas estrategias de calidad. Resultados En el marco del programa AUDIT de certificación de los SGIC se han certificado el modelo de todos sus centros y la implantación de cinco de ellos, por lo que es la universidad española que cuenta con más certificaciones de implantación actualmente; y en el marco del programa renovación de la acreditación, la ULPGC ha acreditado 5 títulos y tiene 33 en proceso de acreditación. Conclusiones La ULPGC tiene como proyectos inmediatos continuar con la certificación de la implantación de todos sus centros, para poder acreditarlos en el plazo más breve posible, así como para obtener los sellos europeos de sus ingenierías.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherAsociación Española de Psicología Conductual AEPCen_US
dc.sourceEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIII FECIES / Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez (eds.), p. 177en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherUniversidad de Las Palmas de Gran Canariaen_US
dc.subject.otherCalidaden_US
dc.titlePolítica de calidad y estructura organizativa de la ULPGCen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceXIII Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (FECIES 2016)en_US
dc.description.firstpage177en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.numberofpages1en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate30-06-2016-
crisitem.event.eventsenddate02-07-2016-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Filología Clásica "Juan de Iriarte"-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0002-9153-4029-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameArcos Pereira, Trinidad-
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (225,85 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.