Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/123465
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Hernández, Ángeles | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T18:12:34Z | - |
dc.date.available | 2023-06-12T18:12:34Z | - |
dc.date.issued | 2001 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-95792-40-0 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/123465 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | en_US |
dc.source | Lengua y cultura : enfoques didácticos / Emilio Menéndez, Arturo Delgado (eds.), p. 643-649 | en_US |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.title | Civilización/cultura en la enseñanza del francés en Secundaria. Análisis de libros de texto | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-7566-1300 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Sánchez Hernández, Ángeles | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
34
actualizado el 13-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.