Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/123359
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Falcón Quintana, María Rosa | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-06-08T17:08:49Z | - |
dc.date.available | 2023-06-08T17:08:49Z | - |
dc.date.issued | 2009 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-8359-165-9 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/123359 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Calambur | en_US |
dc.source | Interculturalidad y creación artística: espacios poéticos para una nueva Europa / Margarita Alfaro, Yolanda García Hernández, Beatriz Mangada Cañas, Ana Pérez López, Ana Ruiz Sánchez (coords.), p. 207-220 | en_US |
dc.subject | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | en_US |
dc.title | Serko Fatah. (Re-)escribir la memoria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.description.lastpage | 220 | en_US |
dc.description.firstpage | 207 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q2 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-7001-4286 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Falcón Quintana, María Rosa | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.