Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/1232
Título: La autocongruencia en el comportamiento del consumidor: una aplicación empírica en las organizaciones no lucrativas
Autores/as: Beerli-Palacio, Asunción 
Director/a : Díaz Meneses, Gonzalo
Palabras clave: Organizaciones no lucrativas
Conducta del consumidor
Fecha de publicación: 2002
URI: http://hdl.handle.net/10553/1232
ISBN: 8477194823
Fuente: I Jornadas Internacionales de Marketing Público y no Lucrativo, pp. 305-318
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (2,39 MB)
Vista completa

Visitas

67
actualizado el 24-ago-2024

Descargas

659
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.