Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/123131
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPérez Hernández, Nayraen_US
dc.contributor.authorHernández Herrera, Maríaen_US
dc.date.accessioned2023-05-31T18:40:54Z-
dc.date.available2023-05-31T18:40:54Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.isbn978-84-1377-920-1en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/123131-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInnovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, p. 1522-1539en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleLa creatividad en la educación universitaria: Algunas evidencias a partir de una experiencia de aulaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage1539en_US
dc.description.firstpage1522en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0001-5564-1292-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNamePérez Hernández, Nayra-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Adobe PDF (216,02 kB)
Show simple item record

Page view(s)

83
checked on Sep 23, 2024

Download(s)

227
checked on Sep 23, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.