Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/123129
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorBlanco García, Amayaen_US
dc.contributor.authorSánchez García, Miguelen_US
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosaen_US
dc.date.accessioned2023-05-31T17:22:22Z-
dc.date.available2023-05-31T17:22:22Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-9042-485-8en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/123129-
dc.description.abstractIlustra esta guía el compromiso y papel que la Universidad debe cumplir en el abordaje de la dimensión social de sus acciones curriculares. Su origen, la antología a la que se aplica, muestra esa mirada social: la literatura como espacio para reivindicar una sociedad más honesta y tolerante. Es el fruto de una colaboración nacida en el marco de los Martes culturales de la FCEDU, entre la escritora Amaya Blanco García y la por entonces Vicedecana de Cultura y autora Juana Rosa Suárez Robaina, y que se destina hoy a la asignatura Aprendizaje y enseñanza de la Lengua castellana y la Literatura, responsabilidad de esta última y de Miguel Sánchez García. Aporta dinámicas relacionadas con saberes básicos de la materia Lengua castellana y Literatura. La colección Cuadernos para la docencia (Ciencias Sociales y Jurídicas), inaugura, con este número 8, propuestas didácticas orientadas al Posgrado Máster de Formación del Profesorado.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titlePalabra escrita y Aprendizaje-Servicio. Guía didáctica de la antología "Yo soy tú. Cuentos para reconocernos"en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeBooken_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=931639-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid2966353-
dc.contributor.authordialnetid1389808-
dc.identifier.dialnet931639LIB-
dc.description.numberofpages92en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-3794-3980-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameBlanco García, Amaya-
crisitem.author.fullNameSánchez García, Miguel-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Libro
Vista resumida

Visitas

145
actualizado el 06-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.