Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/123129
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Blanco García, Amaya | en_US |
dc.contributor.author | Sánchez García, Miguel | en_US |
dc.contributor.author | Suárez Robaina, Juana Rosa | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T17:22:22Z | - |
dc.date.available | 2023-05-31T17:22:22Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-9042-485-8 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/123129 | - |
dc.description.abstract | Ilustra esta guía el compromiso y papel que la Universidad debe cumplir en el abordaje de la dimensión social de sus acciones curriculares. Su origen, la antología a la que se aplica, muestra esa mirada social: la literatura como espacio para reivindicar una sociedad más honesta y tolerante. Es el fruto de una colaboración nacida en el marco de los Martes culturales de la FCEDU, entre la escritora Amaya Blanco García y la por entonces Vicedecana de Cultura y autora Juana Rosa Suárez Robaina, y que se destina hoy a la asignatura Aprendizaje y enseñanza de la Lengua castellana y la Literatura, responsabilidad de esta última y de Miguel Sánchez García. Aporta dinámicas relacionadas con saberes básicos de la materia Lengua castellana y Literatura. La colección Cuadernos para la docencia (Ciencias Sociales y Jurídicas), inaugura, con este número 8, propuestas didácticas orientadas al Posgrado Máster de Formación del Profesorado. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.title | Palabra escrita y Aprendizaje-Servicio. Guía didáctica de la antología "Yo soy tú. Cuentos para reconocernos" | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
dc.type | Book | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=931639 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.contributor.authordialnetid | 2966353 | - |
dc.contributor.authordialnetid | 1389808 | - |
dc.identifier.dialnet | 931639LIB | - |
dc.description.numberofpages | 92 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-3794-3980 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5391-7344 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Blanco García, Amaya | - |
crisitem.author.fullName | Sánchez García, Miguel | - |
crisitem.author.fullName | Suárez Robaina, Juana Rosa | - |
Colección: | Libro |
Visitas
145
actualizado el 06-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.