Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/123129
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBlanco García, Amayaen_US
dc.contributor.authorSánchez García, Miguelen_US
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosaen_US
dc.date.accessioned2023-05-31T17:22:22Z-
dc.date.available2023-05-31T17:22:22Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-9042-485-8en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/123129-
dc.description.abstractIlustra esta guía el compromiso y papel que la Universidad debe cumplir en el abordaje de la dimensión social de sus acciones curriculares. Su origen, la antología a la que se aplica, muestra esa mirada social: la literatura como espacio para reivindicar una sociedad más honesta y tolerante. Es el fruto de una colaboración nacida en el marco de los Martes culturales de la FCEDU, entre la escritora Amaya Blanco García y la por entonces Vicedecana de Cultura y autora Juana Rosa Suárez Robaina, y que se destina hoy a la asignatura Aprendizaje y enseñanza de la Lengua castellana y la Literatura, responsabilidad de esta última y de Miguel Sánchez García. Aporta dinámicas relacionadas con saberes básicos de la materia Lengua castellana y Literatura. La colección Cuadernos para la docencia (Ciencias Sociales y Jurídicas), inaugura, con este número 8, propuestas didácticas orientadas al Posgrado Máster de Formación del Profesorado.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titlePalabra escrita y Aprendizaje-Servicio. Guía didáctica de la antología "Yo soy tú. Cuentos para reconocernos"en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeBooken_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=931639-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid2966353-
dc.contributor.authordialnetid1389808-
dc.identifier.dialnet931639LIB-
dc.description.numberofpages92en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-3794-3980-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameBlanco García, Amaya-
crisitem.author.fullNameSánchez García, Miguel-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Appears in Collections:Libro
Show simple item record

Page view(s)

145
checked on Oct 6, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.