Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/123077
Título: | Flipped classroom y mobile learning en la docencia universitaria | Otros títulos: | Flipped classroom and mobile learning in universityteaching | Autores/as: | Zamora Manzano, José Luis Bello Rodríguez, Silvestre Amado |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos 630707 Tecnología y cambio social |
Palabras clave: | Código QR Learning analytics Gamificación Mobile learning Clase invertida, et al. |
Fecha de publicación: | 2014 | Editor/a: | Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa | Conferencia: | XVII Congreso Internacional (EDUTEC 2014) | Resumen: | En el presente trabajo vamos a analizar el uso de las tablets en el aula y las nuevas
claves tecnológicas basadas en el mobile learning, describiendo su potencial para la
realización de actividades académicas. Así veremos cómo en nuestra experiencia
universitaria en el ámbito del derecho, hemos utilizado la sinergia metodológica y la
integración de la flipped classroom, diseño de apps e incluso la gamificación como
nuevas herramientas didácticas del ecosistema digital. In this paper we analyze the use of tablets in the classroom and new key technologies based on mobile learning, describing their potential in the academic activities.. So we will see how our university experience in the field of law, we used the methodological synergy and integration of the flipped classroom, apps design and even the gamification as new teaching tools of the digital ecosystem. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/123077 | ISBN: | 978-84-15881-91-9 | Fuente: | Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, p. 1612-1627 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8327272 |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.