Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/123077
Título: Flipped classroom y mobile learning en la docencia universitaria
Otros títulos: Flipped classroom and mobile learning in universityteaching
Autores/as: Zamora Manzano, José Luis 
Bello Rodríguez, Silvestre Amado 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
630707 Tecnología y cambio social
Palabras clave: Código QR
Learning analytics
Gamificación
Mobile learning
Clase invertida, et al.
Fecha de publicación: 2014
Editor/a: Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa
Conferencia: XVII Congreso Internacional (EDUTEC 2014) 
Resumen: En el presente trabajo vamos a analizar el uso de las tablets en el aula y las nuevas claves tecnológicas basadas en el mobile learning, describiendo su potencial para la realización de actividades académicas. Así veremos cómo en nuestra experiencia universitaria en el ámbito del derecho, hemos utilizado la sinergia metodológica y la integración de la flipped classroom, diseño de apps e incluso la gamificación como nuevas herramientas didácticas del ecosistema digital.
In this paper we analyze the use of tablets in the classroom and new key technologies based on mobile learning, describing their potential in the academic activities.. So we will see how our university experience in the field of law, we used the methodological synergy and integration of the flipped classroom, apps design and even the gamification as new teaching tools of the digital ecosystem.
URI: http://hdl.handle.net/10553/123077
ISBN: 978-84-15881-91-9
Fuente: Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, p. 1612-1627
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8327272
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (153,02 kB)
Vista completa

Visitas

25
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.