Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/123077
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Zamora Manzano, José Luis | en_US |
dc.contributor.author | Bello Rodríguez, Silvestre Amado | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-05-25T16:01:28Z | - |
dc.date.available | 2023-05-25T16:01:28Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-15881-91-9 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/123077 | - |
dc.description.abstract | En el presente trabajo vamos a analizar el uso de las tablets en el aula y las nuevas claves tecnológicas basadas en el mobile learning, describiendo su potencial para la realización de actividades académicas. Así veremos cómo en nuestra experiencia universitaria en el ámbito del derecho, hemos utilizado la sinergia metodológica y la integración de la flipped classroom, diseño de apps e incluso la gamificación como nuevas herramientas didácticas del ecosistema digital. | en_US |
dc.description.abstract | In this paper we analyze the use of tablets in the classroom and new key technologies based on mobile learning, describing their potential in the academic activities.. So we will see how our university experience in the field of law, we used the methodological synergy and integration of the flipped classroom, apps design and even the gamification as new teaching tools of the digital ecosystem. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa | en_US |
dc.source | Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, p. 1612-1627 | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.subject | 630707 Tecnología y cambio social | en_US |
dc.subject.other | Código QR | en_US |
dc.subject.other | Learning analytics | en_US |
dc.subject.other | Gamificación | en_US |
dc.subject.other | Mobile learning | en_US |
dc.subject.other | Clase invertida | en_US |
dc.subject.other | QR Code | en_US |
dc.subject.other | Gamification | en_US |
dc.subject.other | Flipped classroom | en_US |
dc.title | Flipped classroom y mobile learning en la docencia universitaria | en_US |
dc.title.alternative | Flipped classroom and mobile learning in universityteaching | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | Conference proceedings | en_US |
dc.relation.conference | XVII Congreso Internacional (EDUTEC 2014) | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8327272 | - |
dc.description.lastpage | 1627 | en_US |
dc.description.firstpage | 1612 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 186723 | - |
dc.contributor.authordialnetid | 186704 | - |
dc.identifier.dialnet | 8327272ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-DER | en_US |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 12-11-2014 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 14-11-2014 | - |
crisitem.author.dept | GIR ECOAQUA: Turismo, ordenación del territorio y medio ambiente | - |
crisitem.author.dept | IU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-8819-7909 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec | - |
crisitem.author.fullName | Zamora Manzano, José Luis | - |
crisitem.author.fullName | Bello Rodríguez, Silvestre Amado | - |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
74
checked on Jan 11, 2025
Download(s)
55
checked on Jan 11, 2025
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.