Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/123034
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alemán Gómez, María Ángeles | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T16:07:53Z | - |
dc.date.available | 2023-05-24T16:07:53Z | - |
dc.date.issued | 2022 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-3-631-83706-1 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/123034 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Peter Lang Publishing Group | en_US |
dc.relation | Cuerpos performativos | en_US |
dc.source | Tecnologías del yo. Mujer, sujeto y subjetividad / Ángeles Mateo del Pino (ed.) (2022), p. 235-252 | en_US |
dc.subject | 630909 Posición social de la mujer | en_US |
dc.subject | 6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artes | en_US |
dc.title | Historias fragmentarias de cuerpos fragmentados | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Arte, Ciudad y Territorio | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-2614-4083 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Alemán Gómez, María Ángeles | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
69
actualizado el 14-dic-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.