Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12285
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRomero Navarro, Fermínen_US
dc.date.accessioned2014-10-03T02:30:27Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:28:19Z-
dc.date.available2014-10-03T02:30:27Z-
dc.date.available2018-03-15T14:28:19Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12285-
dc.description.abstractEl presente artículo no se sitúa en el espacio de la mera reflexión teórica, aunque aborda un tema teórico, pero lo hace desde la práctica profesional. El artículo pretende abordar, a través de un caso práctico de mediación familiar, las posibilidades que también tiene la mediación, y más concretamente la mediación familiar, para utilizar en provecho propio tanto el uso científico del “estudio de casos”, como el uso didáctico del mismo.en_US
dc.description.abstractThis article is not placed in the space of the mere theoretical reflection, even though it addresses a theoretical issue but from professional practice. Article intends to address the potential also of mediation, through a case study of family mediation and more specifically the family mediation, for use in own benefit both the scientific use of the “case study”, and the educational use of the same.en_US
dc.formatPDF-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], v. 21, p. 145-175, (2012)en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherCiencias socialesen_US
dc.subject.otherMediaciónen_US
dc.subject.otherUso didácticoen_US
dc.subject.otherSocial sciencesen_US
dc.subject.otherMediationen_US
dc.subject.otherDidactic useen_US
dc.titleEl estudio de casos en mediación familiar. Un padre reclama el régimen de visitas de su hijo de 6 años a quien solo le vio recién nacidoen_US
dc.title.alternativeThe case study in family mediation. A father claims the visiting arrangements of his 6-year-old son who only said you bornen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.isi000215085000009-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.description.lastpage175en_US
dc.description.firstpage145en_US
dc.relation.volume21en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.daisngid30404669-
dc.description.numberofpages31en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardWOS:Navarro, FR-
dc.date.coverdate2012en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.21, 2012 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (218,03 kB)
Vista resumida

Visitas

108
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

6.675
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.