Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/12279
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Guèye, Cheikh | en_US |
dc.date.accessioned | 2014-10-03T02:30:22Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:28:16Z | - |
dc.date.available | 2014-10-03T02:30:22Z | - |
dc.date.available | 2018-03-15T14:28:16Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/12279 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo es un estudio acerca de la enseñanza de la lengua española en Senegal. En él se resaltan algunos aspectos tales como el número de discentes y de docentes de español que hay en el sistema educativo senegalés, pero abarca también aspectos metodológicos, curriculares, etc. Al mismo tiempo, analiza la política educativa actual, emprendida por las autoridades gubernamentales, así como la formación del profesorado, la organización de la enseñanza y aprendizaje del español, sobre todo en Secundaria. | en_US |
dc.description.abstract | This paper is part of a research project on teaching and learning Spanish in Senegal. It discusses present educational policies, specifically teacher training and the way the teaching/learning process is organized at secondary school level. It also looks at aspects such as the number of students and teachers of Spanish in the Senegalese educational system, as well as some methodological and curricular aspects. | en_US |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación [ISSN 0213-0610], n.21, p. 47-64 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject.other | Política educativa | en_US |
dc.subject.other | Formación del profesorado | en_US |
dc.subject.other | currículum | en_US |
dc.subject.other | Recursos pedagógicos | en_US |
dc.subject.other | Metodología | en_US |
dc.title | Consideraciones generales acerca de la enseñaza y aprendizaje de la lengua española en Senegal | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 235347 | - |
dc.description.lastpage | 64 | en_US |
dc.description.firstpage | 47 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Guiniguada. 2ª Etapa. n.21, 2012 Artículos |
Visitas
158
actualizado el 15-jun-2024
Descargas
794
actualizado el 15-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.