Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/122715
Título: Apoyo virtual en el proceso de desarrollo de competencias en el Marco del EEES
Autores/as: García Cabrera, Antonia Mercedes 
García Cabrera, Juan Carmelo
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Competencias
Espacio Europeo de Educación Superior
Fecha de publicación: 2006
Editor/a: Universidad de Extremadura 
Resumen: En el marco de la convocatoria de proyectos piloto para la adaptación de titulaciones al EEES realizada por la Universidad de Las Palmas GC, la asignatura Cambio y Desarrollo Organizativo, de cuarto curso de carrera y perteneciente a la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, recibe la aprobación para participar en dicho proyecto. En este contexto, llevamos a cabo una transformación en la programación de la citada asignatura, incluyendo nuevas modalidades de enseñanza que, combinadas con la utilización de espacios virtuales de apoyo a la enseñanza presencial, ofrecen un marco de trabajo centrado en el desarrollo de competencias en el alumno. La propuesta docente que realizamos se sustenta en dos pilares básicos: (1) las orientaciones para promover el cambio metodológico en el EEES aportadas en talleres de trabajo ECTs organizados por la propia Universidad; y (2) las directrices para incorporar las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios
URI: http://hdl.handle.net/10553/122715
Fuente: I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006, p. 22-0
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8819826
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

9
actualizado el 16-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.