Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/122520
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez Quevedo, Martaen_US
dc.contributor.authorGarcía Cabrera, Antonia Mercedesen_US
dc.date.accessioned2023-05-11T08:24:20Z-
dc.date.available2023-05-11T08:24:20Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.issn2530-5603en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/122520-
dc.description.abstractEl Big Data ha adquirido relevancia creciente en el ámbito empresarial pues, por una parte, ofrece nuevas oportunidades de negocio y, por otra, permite reducir la incertidumbre asociada a la toma de decisiones estratégicas. El presente caso analiza desde el marco de la visión de la empresa basada en los recursos el uso que el proyecto emprendedorTucuvi Care realiza del Big Data y cómo el Big Data reúne los requisitos para erigirse como fuente de ventaja competitiva de la nueva empresa en el contexto internacional.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEmprendimiento y negocios internacionalesen_US
dc.sourceEmprendimiento y negocios internacionales [ISSN 2530-5603], v. 6 (2), p. 41-45, (2021)en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherBig dataen_US
dc.subject.otherDirección de empresasen_US
dc.titleBig Data como fuente de ventaja competitiva de la nueva empresa: el caso de Tucuvi Careen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8320334-
dc.description.lastpage45en_US
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage41en_US
dc.relation.volume6en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid2230-
dc.identifier.dialnet8320334ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.description.miaricds1,1
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-9150-7998-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameGarcía Cabrera, Antonia Mercedes-
Colección:Artículos
Adobe PDF (270,56 kB)
Vista resumida

Visitas

74
actualizado el 11-may-2024

Descargas

30
actualizado el 11-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.