Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/122520
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez Quevedo, Martaen_US
dc.contributor.authorGarcía Cabrera, Antonia Mercedesen_US
dc.date.accessioned2023-05-11T08:24:20Z-
dc.date.available2023-05-11T08:24:20Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.issn2530-5603en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/122520-
dc.description.abstractEl Big Data ha adquirido relevancia creciente en el ámbito empresarial pues, por una parte, ofrece nuevas oportunidades de negocio y, por otra, permite reducir la incertidumbre asociada a la toma de decisiones estratégicas. El presente caso analiza desde el marco de la visión de la empresa basada en los recursos el uso que el proyecto emprendedorTucuvi Care realiza del Big Data y cómo el Big Data reúne los requisitos para erigirse como fuente de ventaja competitiva de la nueva empresa en el contexto internacional.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEmprendimiento y negocios internacionalesen_US
dc.sourceEmprendimiento y negocios internacionales [ISSN 2530-5603], v. 6 (2), p. 41-45, (2021)en_US
dc.subject5311 Organización y dirección de empresasen_US
dc.subject.otherBig dataen_US
dc.subject.otherDirección de empresasen_US
dc.titleBig Data como fuente de ventaja competitiva de la nueva empresa: el caso de Tucuvi Careen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8320334-
dc.description.lastpage45en_US
dc.identifier.issue2-
dc.description.firstpage41en_US
dc.relation.volume6en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid2230-
dc.identifier.dialnet8320334ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.description.miaricds1,1
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-9150-7998-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameGarcía Cabrera, Antonia Mercedes-
Appears in Collections:Artículos
Adobe PDF (270,56 kB)
Show simple item record

Page view(s)

74
checked on May 11, 2024

Download(s)

30
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.