Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/122520
Título: Big Data como fuente de ventaja competitiva de la nueva empresa: el caso de Tucuvi Care
Autores/as: Sánchez Quevedo, Marta
García Cabrera, Antonia Mercedes 
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
Palabras clave: Big data
Dirección de empresas
Fecha de publicación: 2021
Publicación seriada: Emprendimiento y negocios internacionales 
Resumen: El Big Data ha adquirido relevancia creciente en el ámbito empresarial pues, por una parte, ofrece nuevas oportunidades de negocio y, por otra, permite reducir la incertidumbre asociada a la toma de decisiones estratégicas. El presente caso analiza desde el marco de la visión de la empresa basada en los recursos el uso que el proyecto emprendedorTucuvi Care realiza del Big Data y cómo el Big Data reúne los requisitos para erigirse como fuente de ventaja competitiva de la nueva empresa en el contexto internacional.
URI: http://hdl.handle.net/10553/122520
ISSN: 2530-5603
Fuente: Emprendimiento y negocios internacionales [ISSN 2530-5603], v. 6 (2), p. 41-45, (2021)
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8320334
Colección:Artículos
Adobe PDF (270,56 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.