Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/122520
Title: Big Data como fuente de ventaja competitiva de la nueva empresa: el caso de Tucuvi Care
Authors: Sánchez Quevedo, Marta
García Cabrera, Antonia Mercedes 
UNESCO Clasification: 5311 Organización y dirección de empresas
Keywords: Big data
Dirección de empresas
Issue Date: 2021
Journal: Emprendimiento y negocios internacionales 
Abstract: El Big Data ha adquirido relevancia creciente en el ámbito empresarial pues, por una parte, ofrece nuevas oportunidades de negocio y, por otra, permite reducir la incertidumbre asociada a la toma de decisiones estratégicas. El presente caso analiza desde el marco de la visión de la empresa basada en los recursos el uso que el proyecto emprendedorTucuvi Care realiza del Big Data y cómo el Big Data reúne los requisitos para erigirse como fuente de ventaja competitiva de la nueva empresa en el contexto internacional.
URI: http://hdl.handle.net/10553/122520
ISSN: 2530-5603
Source: Emprendimiento y negocios internacionales [ISSN 2530-5603], v. 6 (2), p. 41-45, (2021)
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8320334
Appears in Collections:Artículos
Adobe PDF (270,56 kB)
Show full item record

Page view(s)

74
checked on May 11, 2024

Download(s)

30
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.