Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/122210
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cruz González, Ana Esther | en_US |
dc.contributor.author | González Pérez, Nancy Rosaura | en_US |
dc.contributor.author | Medina Herrera, María del Carmen | en_US |
dc.contributor.author | Santana Vega, Lidia Esther | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-05-04T08:51:52Z | - |
dc.date.available | 2023-05-04T08:51:52Z | - |
dc.date.issued | 2005 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-7756-639-9 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/122210 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | en_US |
dc.source | Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, p. 811-818 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.title | Toma de decisiones académico-laborales y género en Bachillerato | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa (AIDIPE 2005) | en_US |
dc.description.lastpage | 818 | en_US |
dc.description.firstpage | 811 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.description.numberofpages | 7 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 21-09-2005 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 23-09-2005 | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Teleformación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4026-142X | - |
crisitem.author.fullName | Medina Herrera, María Del Carmen | - |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.