Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121825
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2023-04-12T15:29:01Z-
dc.date.available2023-04-12T15:29:01Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-1377-590-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/121825-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInnovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez (coords.), p. 1555-1571en_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleNuevos itinerarios didácticos lectores desde la igualdad de géneroen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (217,96 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.