Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121818
Título: Educación inclusiva: La incorporación de la literatura queer en las aulas
Autores/as: Hernández Quintana, Blanca Ángeles 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: http://hdl.handle.net/10553/121818
ISBN: 978-84-1324-491-4
Fuente: Inclusión, tecnología y sociedad: investigación e innovación en educación / José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto (coord.), p. 1104-1110
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.