Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/121817
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángeles-
dc.date.accessioned2023-04-12T13:19:43Z-
dc.date.available2023-04-12T13:19:43Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.isbn978-84-1122-004-0-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/121817-
dc.languagespa-
dc.publisherDykinson S.L.-
dc.sourceInnovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes (coord), p. 105-116-
dc.subject630909 Posición social de la mujer-
dc.subject5801 Teoría y métodos educativos-
dc.titleHacía una didáctica de la historia del feminismo en las aulas-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeBookPart-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8323655-
dc.description.lastpage116-
dc.description.firstpage105-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas-
dc.type2Capítulo de libro-
dc.contributor.authordialnetid334375-
dc.identifier.dialnet8323655ARTLIB-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.description.spiqQ1-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.