Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/121816
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-04-12T13:01:55Z | - |
dc.date.available | 2023-04-12T13:01:55Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-639-2 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/121816 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.source | Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch (coord), p. 420-437 | en_US |
dc.subject | 57 Lingüística | en_US |
dc.subject | 580104 Teorías educativas | en_US |
dc.title | Repertorio de elementos simbólicos y conceptuales igualitarios desde la didáctica d la Lengua Española | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.description.lastpage | 437 | en_US |
dc.description.firstpage | 420 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9848-213X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.