Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/121441
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorChirino Alemán, Elenaen_US
dc.contributor.authorEtopa Bitata, María del Pilaren_US
dc.date.accessioned2023-03-21T13:27:36Z-
dc.date.available2023-03-21T13:27:36Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.isbn978-84-1390-872-4en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/121441-
dc.languagespaen_US
dc.publisherThomson Reutersen_US
dc.sourceInternational Handbook for the Advancement of Science / Bermúdez, M.P.; Guillot-Valdés, M. (Eds.), Vol. 1en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleLa respuesta educativa al alumnado con diversidad durante la pandemia utilizando las tecnologíasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0001-7435-1303-
crisitem.author.orcid0000-0002-8189-2391-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameChirino Alemán, Elena-
crisitem.author.fullNameEtopa Bitata, María Del Pilar-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Adobe PDF (329,75 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.