Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121301
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDíaz Mendoza, Ana Isabelen_US
dc.date.accessioned2023-03-16T17:55:08Z-
dc.date.available2023-03-16T17:55:08Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-15524-49-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/121301-
dc.languagespaen_US
dc.publisherEducación Editoraen_US
dc.relationUltraperifera y cohesión europea: conceptualización metafórica en el discurso político canarioen_US
dc.sourceDesafíos de la docencia universitaria actual : Desafios do ensino universitário atual / Pedro Membiela, Mª Isabel Cebreiros (eds.), p. 257-264en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject580106 Evaluación de alumnosen_US
dc.titleDiseño e implementacion de un curso de extensión universitaria para la iniciación en la metodología del análisis de errores dirigido a alumnos de TFG del área de humanidades y ciencias socialesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0003-4526-2306-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameDíaz Mendoza, Ana Isabel-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.