Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/121182
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPalerm Salazar, Juan Manuelen_US
dc.contributor.authorRomera García, Pedro Nicolásen_US
dc.date.accessioned2023-03-15T10:32:24Z-
dc.date.available2023-03-15T10:32:24Z-
dc.date.issued2007en_US
dc.identifier.isbn978-84-7947-433-1en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/121182-
dc.languagespaen_US
dc.publisherViceconsejería de Cultura , Gobierno de Canariasen_US
dc.subject620101 Diseño arquitectónicoen_US
dc.subject.otherPaisajeen_US
dc.titleProyectar el paisaje. Territorios en transformaciónen_US
dc.title.alternativePrimera Bienal de Arquitectura, Arte y Paisaje de Canarias.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage147en_US
dc.description.firstpage144en_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.numberofpages4en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ARQen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ARQen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ARQen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ARQen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Arquitectura, Patrimonio y Paisaje-
crisitem.author.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
crisitem.author.orcid0000-0002-8587-9311-
crisitem.author.orcid0000-0002-2995-1104-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
crisitem.author.fullNamePalerm Salazar, Juan Manuel-
crisitem.author.fullNameRomera García, Pedro Nicolás-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Adobe PDF (2 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.