Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12101
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPanchón Iglesias, Carmees
dc.date.accessioned2014-08-01T02:30:27Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:27:54Z-
dc.date.available2014-08-01T02:30:27Z-
dc.date.available2018-03-15T14:27:54Z-
dc.date.issued2013es
dc.identifier.issn0213-0610es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12101-
dc.description.abstractTras la revisión de informes e investigaciones recientes sobre la situación de crisis actual y sus repercusiones en la sociedad, provocando una crisis social con mayor incidencia en aquellos sectores de la población más vulnerables, se presentan algunos elementos para la reflexión y el debate sobre la situación de pobreza de las familias y de sus hijos e hijas. After revising recent reports and research on the current crisis and its impact on the most vulnerable sectors of society, some proposals for reflection and debate are presented to discuss the poverty situation in families and their children.es
dc.formatPDFes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaes
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n.22, p. 103es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject631008 Pobrezaes
dc.titleInfancia, adolescencia y familias: la exclusión que no cesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.22, 2013 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (106,16 kB)
Vista resumida

Visitas

92
actualizado el 30-sep-2023

Descargas

339
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.