Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/120982
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Llarena González, Alicia | en_US |
| dc.date.accessioned | 2023-03-08T18:32:12Z | - |
| dc.date.available | 2023-03-08T18:32:12Z | - |
| dc.date.issued | 1992 | en_US |
| dc.identifier.isbn | 8487137849 | en_US |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/120982 | - |
| dc.language | spa | en_US |
| dc.publisher | Gobierno de Canarias | en_US |
| dc.source | Nuevas Escrituras Canarias. Un panorama crítico / Maximiano Trapero (coord.), p. 65-85 | en_US |
| dc.subject | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | en_US |
| dc.title | La novela de los años 80: el papel del narrador canario en la novela española actual | en_US |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
| dc.type | BookPart | en_US |
| dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
| dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
| dc.utils.revision | Sí | en_US |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
| dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
| dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
| dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
| dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
| item.grantfulltext | none | - |
| item.fulltext | Sin texto completo | - |
| crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
| crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
| crisitem.author.orcid | 0000-0003-2475-4141 | - |
| crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
| crisitem.author.fullName | Llarena González, Alicia | - |
| Appears in Collections: | Capítulo de libro | |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.