Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120433
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSantana Monagas, Elisaen_US
dc.contributor.authorNúñez Alonso, Juan Luisen_US
dc.contributor.authorLeón González-Vélez, Jaime Joséen_US
dc.contributor.authorFalcón Pulido, Samuelen_US
dc.contributor.authorFernández Sarmiento, Celiaen_US
dc.contributor.authorPérez Solís, María Del Rocíoen_US
dc.date.accessioned2023-02-08T16:01:06Z-
dc.date.available2023-02-08T16:01:06Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/120433-
dc.languagespaen_US
dc.relationAnálisis del sentimiento para la mejora del aprendizaje: relación con implicación y rendimiento académicoen_US
dc.sourceXVII International Conference on Educational Technology and Learning Innovation (ICETLI 2023)en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject580106 Evaluación de alumnosen_US
dc.titleBoredom in the Classroom: Sentiment Analysis on Teaching Practices and Related Outcomesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceXVII International Conference on Educational Technology and Learning Innovation (ICETLI 2023)en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-4676-5757-
crisitem.author.orcid0000-0002-2400-7843-
crisitem.author.orcid0000-0002-9587-4047-
crisitem.author.orcid0000-0003-3314-1945-
crisitem.author.orcid0000-0002-8910-7773-
crisitem.author.orcid0000-0003-1803-8472-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSantana Monagas, Elisa-
crisitem.author.fullNameNúñez Alonso, Juan Luis-
crisitem.author.fullNameLeón González-Vélez, Jaime José-
crisitem.author.fullNameFalcón Pulido, Samuel-
crisitem.author.fullNameFernández Sarmiento, Celia-
crisitem.author.fullNamePérez Solís, María Del Rocío-
crisitem.event.eventsstartdate16-02-2023-
crisitem.event.eventsenddate17-02-2023-
Colección:Ponencias
Adobe PDF (74,08 kB)
Vista resumida

Visitas

68
actualizado el 03-feb-2024

Descargas

39
actualizado el 03-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.