Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/120364
Title: Tecnología Inmersiva para la educación en Ciencias de la Salud en situación de COVID-19. Experiencia práctica en docencia en Anatomía para el Grado de Medicina
Authors: Castro Alonso, Pedro Luis 
Maynar Moliner, Manuel 
Rodríguez Florido, Miguel Ángel 
UNESCO Clasification: 32 Ciencias médicas
241002 Anatomía humana
610402 Métodos educativos
5801 Teoría y métodos educativos
Keywords: COVID-19
Enseñanza universitaria
Innovaciones educativas
Issue Date: 2022
Publisher: Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/120364
ISBN: 978-84-9042-444-5
Source: Desde la adaptación a la innovación educativa en tiempo de pandemia / Lucía Díaz Vilariñó (Coord.). Capítulo 7, pp. 159-180
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.