Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/120197
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGutiérrez Sanjuán, Luises
dc.contributor.authorPérez Alemán, Estefanía Teresaes
dc.date.accessioned2023-01-22T21:02:45Z-
dc.date.available2023-01-22T21:02:45Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/120197-
dc.titleLa regulación de la publicidad de los alimentos transgénicos, sus pros y contras.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-71732es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DERes
dc.contributor.titulacionGrado en Derechoes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.