Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/120194
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cecic Mladinic,Daniela | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Dara | es |
dc.date.accessioned | 2023-01-22T21:02:44Z | - |
dc.date.available | 2023-01-22T21:02:44Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/120194 | - |
dc.title | Comprehensible Input and Teaching Proficiency through Reading and Storytelling techniques in the 1st Secondary CLIL (Content and Language Integrated Learning) History lessons; approaches and techniques to improve the language-content acquisition | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Específicas | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-71712 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-BIB | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.