Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120194
Título: Comprehensible Input and Teaching Proficiency through Reading and Storytelling techniques in the 1st Secondary CLIL (Content and Language Integrated Learning) History lessons; approaches and techniques to improve the language-content acquisition
Autores/as: Rodríguez Rodríguez, Dara
Director/a : Cecic Mladinic,Daniela 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/120194
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

59
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.